info@inodorosecologicos.com credit cards
info@inodorosecologicos.com

Testimonios

Separett Villa 9000 Inodoro sin Agua - Cabaña de Vacaciones

Me quedé impresionado con el servicio y la facilidad en que Patrick me habló a través del inodoro sin agua. Yo estaba nervioso de instalar esto en mi casa de vacaciones, pero no tengo que preocuparse es perfecto, sin problemas, sin olor. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite una alternativa a un baño convencional.

Separett Villa 9000 Inodoro Seco

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje - Casa de Vacaciones

Compramos un Sun Mar Excel eléctrico para nuestra casa Eco que alquilamos. El servicio era fantástico, tuvimos una gran comunicación y toda la experiencia y transacción fue fácil. Brillante después de la venta apoyo también. El Sun Mar Excel ha sido perfecto para nuestro alquiler de vacaciones, se ajusta firmemente en la zona y hemos tenido una gran retroalimentación de nuestros clientes. Algunas personas han dicho que es bastante alto para conseguir, por lo que hemos instalado un carril de agarre en la pared para ayudar a la gente en él. Es fácil de limpiar y fácil de vaciar.

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje - Casa en la Playa

Excelente servicio, llegó cuando prometió y todas las preguntas respondieron amablemente. Mi inodoro eléctrico Sun Mar Excel es fantástico. Me ha tomado un poco de tiempo para acostumbrarse a él, pero que soy yo y no un problema con él. Tuve que probar algunas cosas diferentes para conseguir la pajote de compostje, pero no he tenido ningún problema real de cualquier tipo con él. Me encantaría recomendar a cualquiera.

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje

Separett Villa 9000 Inodoros sin Agua - Casa

Excelente asesoramiento previo a la compra. Entrega rápida. Fácil de seguir las instrucciones de instalación. Separett Villa 9000 es fácil de usar / limpiar. El ventilador funciona bien eliminando los olores. Justo para la residencia de dos personas con visitantes regulares.

Separett Villa 9000 Inodoro Seco

Separett Villa 9010 Inodoro sin Agua 12 V

Separett Villa 9010 es un gran producto. Viene con todas las piezas necesarias. Fácil de instalar. Corrimos nuestros de una batería de la caravana como nuestra casa no tiene electricidad. El diseño se ve bien y no demanda un espacio enorme. Atención al cliente después de la compra excelente. Entrega rápida.

 

Separett Villa 9010 Inodoro Seco

Biolan Eco Caliente - Inodoro de Compostaje

Me encanta el inodoro Biolan Eco Caliente. Está funcionando bien. Está funcionando como dijo que lo haría. Sin olor. Necesidad de factor en algunos pasos para llegar hasta el asiento si tienes poca gente visitando. El servicio de Inodoros Ecologicos fue perfecto; Impresionantes conversaciones iniciales, y también una buena comunicación cuando la orden se había colocado con respecto a las actualizaciones de entrega.

Biolan Eco Caliente - Inodoro de Compostaje

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje - Residencial

20160722_100506

El Sun Mar Excel eléctrico es fácil de instalar y muy fácil de usar! Se utiliza todos los días por tres hombres, por lo que el uso bastante pesado. Por lo general vaciar cada 6 semanas o así y tener un contenedor de compost separado. Hace excelente compost. El servicio de Inodoros Ecologicos fue excelente con comunicación fácil y frecuente.

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje

Sun Mar Excel y Biolan 70 Filtros de aguas grises

Elegimos el Sun Mar Excel, a pesar de nuestras reservas iniciales ahora no mirar hacia atrás, somos más ambiental y libre de la red. El sistema es hábilmente diseñado y fácil de mantener. También instalamos el sistema de filtro de aguas grises Biolan 70 que recomendamos encarecidamente. Este sistema se ejecuta con muy poco mantenimiento. El servicio de atención al cliente era insuperable, Patrick es un placer para tratar y nos apoyó y nos ayudó con gran integridad y le agradecemos enormemente por su apoyo.

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje

Biolan Separando Seco - Sitio de Construcción

El inodoro Biolan Separando Seco es genial, funciona muy bien. Lo puse en un cobertizo normal y lo utilizó como inodoro de sitio para un trabajo de renovación de la casa donde el drenaje es un problema. Ahora podemos realmente mantener tan permanente como soluciona algunos problemas. Gran producto junto con un gran servicio de Patrick. No huele!

Biolan Separando Seco - Inodoro sin Agua

Sun Mar Excel NE Inodoro de Compostaje

El Sun Mar Excel no eléctrico es excelente y lo he tenido durante 4 años. Es en gran medida libre de mantenimiento a pesar de que se utiliza en mi propiedad de alquiler por hasta 5 personas por semana. Incluso el trabajo de vaciado no es tan malo como se supone debido principalmente al hecho de que la mayoría de los residuos se ha reducido a casi nada. Sigo siendo un retrete de compost! He encontrado Inodoros Ecologicos servicio de primera categoría y más servicial.

Sun Mar Excel NE Inodoro de Compostaje

Wostman Eco Seco - Casa

En general estamos muy contentos con nuestro inodoro Wostman sin agua. Nuestras motivaciones principales para querer una mejora era tener un inodoro de compostaje adecuado para un baño interior y para los huéspedes no acostumbrados a usar un inodoro ecológico. En ambos puntos, hemos sido muy felices. Debido a que el ventilador (permanentemente encendido) instalado en la cámara de recogida, no hay absolutamente olores procedentes de debajo. De hecho, yo diría que significa que hay mucho menos olores que un inodoro convencional! La construcción de porcelana y la forma es reconfortante y familiar a los utilizados para un inodoro de descarga, incluso si el urutinio-dirverting sistema por lo general necesita una breve explicación y un poco de tranquilidad. Tener un micro-rubor para la orina también es bueno en este sentido, ya que imita la ceremonia de la mayor descarga de un inodoro ordinario o la dispersión de aserrín de otros baños de compostaje. En cuanto a la gestión de los residuos va – el Wostman Eco Dry requiere la cámara de recogida para ser vaciado y compostado en otros lugares. Esto podría ser visto como una desventaja por algunos, pero para nosotros fue un compromiso que estábamos dispuestos a hacer para evitar la voluminosidad, el gasto o el uso de la electricidad de algunos en un aseo de compostaje. Aunque no he tenido que vaciar nuestra caja todavía (7 semanas de uso, 2 personas), el desecho tiene que ser ocasionalmente nivelado y extendido en las esquinas de la caja para utilizar todo el espacio. Sin duda recomendaría el Wostman eco inodoro.

Wostman Eco Inodoro sin Agua

Separett Villa 9010 Inodoro sin Agua

SPAINExcelente servicio y costes de transporte razonables a Mallorca. Entrega rápida. No hay problemas. Fácil de instalar, y funciona muy bien. 10 de los 10 !

Separett Villa 9010 Inodoro Seco

Biolan Eco Caliente Inodoro de Compostaje

Instalamos el inodoro de compostaje en un cobertizo de madera, totalmente fuera de la red, es simple, libre de olores cuando la tapa está cerrada e incluso tiene cierta elegancia. El compost eliminado después de un año olía bien, el tanque de líquido se llenaba más lentamente a medida que pasaba el tiempo. Después de 14 meses, estamos muy satisfechos y felices de recomendar el Biolan Eco Caliente.

 

Biolan Eco Caliente - Inodoro de Compostaje

Separett Villa 9000 Inodoro sin Agua - Iglesia

Bio-loo-churchyard (3)El Separett Villa 9000 ha resuelto un gran problema para nuestra iglesia donde no hay suministro de agua. Utilizamos un tanque de retención de 40 litros para la orina detrás del cobertizo, que desembocamos en el gran remojo existente. El compostaje de los sólidos es fácil ya que usamos las partes remotas del cementerio. Cuando hay grandes multitudes, tenemos que tener cuidado de que la gente lea las instrucciones, pero eso no sucede a menudo. Para permitir a los hombres levantarse y orinar hemos instalado un urinario sin agua también. Así que en general, estamos muy satisfechos.

Separett Villa 9000 Inodoro Seco

Sun Mar Centrex 3000 Indoros de Compostje

Esta casa aislada en los Pirineos tiene una unidad Centrex 3000 Non Elec con tres retretes de una pinta que me instalé. También tengo un inodoro de compostaje Sun Mar Excel no elec junto a la casa. Ambos funcionan bien. Utilizo agua de lluvia filtrada en el sistema Centrex. Con el calor aquí encuentro que no he necesitado encajar el ventilador 12v para promover la evaporación, y no tenemos olores. Comencé a usar la mezcla de compostaje de cáñamo azul, y ahora hago una mezcla de esto y composta seca y virutas de madera de un tornero de madera cercano, lo que mantiene el contenido de humedad sobre la derecha (no demasiado claggy, no demasiado seco). -8 visitantes a la vez en verano, aunque más usualmente 4 o más con las lagunas, de acuerdo con la descripción de Sun Mar de “uso comercial ligero”.

Sun Mar Centrex 3000 NE Inodoro de Compostaje

Sun Mar Excel Inodoros de Compostje - Eglesia

Con dos pequeñas iglesias de campo que no tenían ni agua corriente ni desagüe y donde no se podían instalar tanques sépticos, bodas y funerales, y cualquier servicio grande, eran a menudo momentos de vergüenza cuando las personas que habían viajado a distancia tenían que ser informadas de que no había Instalaciones sanitarias disponibles. Los baños de compostaje de Sun Mar que fueron instalados han demostrado ser más que adecuados a la tarea y han ayudado a crear confianza en que los servicios podrían ser alojados sin un sentimiento de aprensión.

Sun Mar Excel Inodoro de Compostaje