info@inodorosecologicos.com credit cards
info@inodorosecologicos.com

Separacion de Orina

En muchas aplicaciones la elección es entre los dos tipos de inodoro de compostaje; Una inodoro que separa la urina (Separett, Wostman Eco, Biolan Separando Seco) o un inodoro interno de compostaje (todos Sun Mar, otros Biolans). Ambos tipos son auto ventilado así que el olor no es un problema con cualquiera. Pero hay una sutil diferencia entre los dos. Aquí, trato de explicar las ventajas y desventajas de cada tipo para que pueda tomar una decisión.

Operación

Los inodoros de separación de orina trabajan separando la orina y los sólidos en la fuente. Todo el uso de este tipo de inodoro debe estar sentado. La orina se recoge en la parte delantera y se canaliza a través del inodoro a la salida. Los sólidos caen en un recipiente en la parte posterior del inodoro. Es importante notar que una orina que separa el inodoro no descompone los desechos sólidos en compost. Sólo recoge para que pueda ser removida y compostada fuera. La orina se canaliza a un contenedor o un soakaway afuera ya que no presenta una amenaza ambiental en la mayoría de las circunstancias. La orina no diluida, de la mayoría de las personas, es relativamente estéril. Los retretes de compostaje interno no separan la orina de los sólidos. La humedad y el nitrógeno de la orina son necesarios para alimentar el proceso de compostaje en la unidad. En un inodoro interno, las bacterias descomponen los residuos en el inodoro y, al hacerlo, generan suficiente calor (hasta 70 grados C) para matar los patógenos que se encuentran en la materia fecal, esto se llama compostaje termofílico. Aunque se requiere algo de humedad en el compostaje, a veces se puede obtener más orina de la que se necesita. Exceso de orina empapa a través del compost, resultando en una pequeña cantidad de té de compost. El té de composta es rica en nutrientes, por lo que puede ser recogido y añadido a una pila de compost o se permite sumergir en el suelo si las condiciones son adecuadas. La ventaja de un inodoro interno de compostaje es que usted nunca tiene que ocuparse de la basura cruda que sobre el tiempo de la vida del tocador es absolutamente un factor importante.

Capacidad

La gran ventaja de una inodoro que separa la urina es que no hay capacidad máxima de la unidad. Puesto que usted no está esperando los desechos para descomponerse en el inodoro no hay necesidad de esperar a vaciar el contenedor. Mientras que usted cambia el envase para un vacío el tocador puede ir encendido y encendido. En contraste con un inodoro interno de compostaje hay una capacidad máxima. El proceso de compostaje ocurre en la unidad y esto toma tiempo, aproximadamente 6 semanas. Cada inodoro interno de compostaje ha sido diseñado para procesar los desechos de un cierto número de personas en compost. Esta calificación, en personas, se da sobre una base constante o estacional. Por ejemplo, el Sun Mar Excel está clasificado para 3 personas en una base constante y 6- 8 personas no uso constante. Es importante elegir un inodoro de compostaje que tenga una capacidad mayor o igual que el uso previsto, de modo que se obtenga un compost completamente descompuesto. No hay ningún problema con el uso del inodoro de compostaje muy poco y las unidades están diseñadas para hacer frente a no utilizar parte del año.

Seguir

La gran ventaja de un inodoro interno de compostaje es que el estiércol vegetal se elimina del inodoro para que nunca tenga que lidiar con los desechos ininterrumpidos. El proceso de compostaje caliente elimina los patógenos y transforma los residuos. También reduce el volumen de los residuos. Millones de microbios de compostaje consumen el carbono en los residuos dejando menos material sólido para eliminar. Con el inodoro que separa la urina, poco o ningún desglose ocurre en la unidad así que el desecho no se reduce o se descompone. Esto debe ser compostado fuera. Esto significa que el ciclo de vaciado es más frecuente con un inodoro de separación de orina (cada 2-4 semanas) que un inodoro interno de compostaje (cada 3-6 meses). El material sólido que sale del inodoro desviador de orina necesita 18 meses más para descomponerse (puede ser más rápido si el compostaje se maneja con humedad y calor) de acuerdo con las mejores prácticas internacionales. Esta composta tiene que tener lugar en un contenedor de compost que está sellado en la base (prueba de plagas) y tiene una tapa para evitar inundaciones. Así que hay más seguimiento de la atención necesaria con la orina que separa el inodoro que es hasta el propietario para gestionar adecuadamente.

Espero que esto explique esta cuestión de la separación de orina. Pero si está totalmente confundido, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Inodoros Ecologicos ( PB Horizon Ltd )   |   Numero de Compañia 516638   |  
Google+ Instagram Pinterest Tumblr YouTube
Diseño Web Hilmon Arts