info@inodorosecologicos.com credit cards
info@inodorosecologicos.com

Mantillo de Compostaje

Obtener el mantillo correcto es una parte muy importante del compostaje. Hay un publicación separada explicando los factores que influyen en el compostaje, que es una buena idea para leer también. Esta publicación explica lo que está buscando en un mantillo de compostaje.
Las unidades de Sun Mar se suministran con una bolsa de compost seguro que está hecha de cáñamo. Auboise cama de cáñamo es un producto muy similar al compost seguro y está ampliamente disponible. Auboise es la parte blanda de la planta de cáñamo y absorbe 4 veces más de humedad que las virutas de madera. Debido a que es suave, se descompone fácilmente. Una mezcla de 80% de Auboise y 20% de turba es una buena proporción. Otra opción es la mezcla de 60% de virutas de madera, 40% de turba de musgo es un buen punto de partida para todas las unidades de Sun Mar. Para las unidades Biolan, que no tienen el tambor giratorio de Sun Mar, necesitamos crear algunos bolsillos de aire en el acolchado, para sustituir el 10% de las virutas de madera por tiras de corteza de conífera. La función de las virutas es proporcionar estructura a la pila que crea bolsas de aire que se reponen cada vez que se hace girar el tambor. La función de la turba o Auboise es mantener la humedad de la orina entre las visitas, más en esta parte más adelante. En general, el aserrín o la corteza como ingrediente principal no son adecuados. El aserrín es demasiado fino y no crea los espacios de aire requeridos en la pila para el compostaje aerobia inodoro. La corteza es demasiado duradera para que las bacterias de compostaje se descompongan, pero como se mencionó anteriormente es útil crear espacios de aire en las unidades de compostaje de Biolan. Las especies de madera a evitar son cedro, el ciprés, la secoya y el eucalipto, ya que tienen savia que es antimicrobiana. El mejor tipo de turba para el compostaje es grueso. El musgo de turba fina puede compactarse y perder su porosidad, pero puede agregar más virutas o virutas en la mezcla para contrarrestar esto.

Inodoros de compostaje interno

 

En las unidades Sun Mar, el tambor se gira 6 revoluciones cada dos días. Cuando se gira, la pila no debe caer como barro. Debería caer sobre sí mismo, permitiendo la formación de nuevas bolsas de aire en la pila. Aunque el objetivo principal del Bio-tambor es mantener el compost aireado, también tiene el efecto de noche de igualar el contenido de humedad a medida que las partes húmedas se mezclan con las partes secas. El contenido de humedad ideal de la pila de compost es 40-60%. En la inspección, el compost debe tener un brillo. Si está demasiado seco, las bacterias se desecarán y la actividad de compostaje se ralentizará. Si usted puede ver el papel higiénico seco, entonces el compost probablemente está demasiado seco. Si ese es el caso, sólo agregue un poco de agua tibia (30-40 ° С). Si deja la propiedad por un período de tiempo, se recomienda que mantenga la pila para mantener el compostaje mientras usted está ausente. Finalmente, la fibra de coco no es adecuada para el Sun Mar. Con el tiempo, las fibras crean un material pegajoso que obstruye la rejilla en la base del BioDrum. En los inodoros de compostaje de Biolan (Komplet y Eco Hot) es necesario añadir pedazos de tiras de corteza que están disponibles en la mayoría de los centros de jardinería. La función de estas tiras es crear espacios de aire en el compost que es especialmente importante ya que el compost no se convierte en esas unidades.

Orina que separa el Inodoro Seco

 

Con una orina que separa el inodoro seco no es necesario agregar mantillo después de una deposición, porque la unidad no pretende descomponer los residuos en la unidad. Pero si usted va a compost los residuos después de que sale de la unidad, es esencial tener una mezcla de residuos y mantillo. Es una buena práctica comenzar con un poco de mantillo para revestir la bolsa o recipiente compostable. Esto absorberá la humedad que inevitablemente entrará en el contenedor de sólidos y hará que el cambio del envase sea más agradable. Toda la orientación en los párrafos anteriores es relevante para el compostaje de desechos de un inodoro desviador de orina en un contenedor de compost. Cosas adicionales a considerar son que esta pila se carece de nitrógeno y será demasiado seco debida a que la orina se desvió. La adición de orina es ideal, pero si esto no es posible, se aconseja hidratar el compost con agua tibia.
Por favor, contáctenos para cualquier consulta haciendo clic en el correo electrónico de información en la parte superior de esta página.

Inodoros Ecologicos ( PB Horizon Ltd )   |   Numero de Compañia 516638   |  
Google+ Instagram Pinterest Tumblr YouTube
Diseño Web Hilmon Arts